jueves, 12 de septiembre de 2013

Propuestas Premio-Homenaje del Observatori 2013



Tal y como se acordó en nuestra última Asamblea, el Premio-Homenaje que concede el Observatori y que, como viene siendo habitual, se otorgará en el mes de noviembre, coincidiendo con la Semana Cultural de la Tardor, se votará este año a partir de las distintas propuestas que vayamos recibiendo. De momento, ya contamos con interesantes aportaciones: 


-   MARINA OLCINA, concejala por el PCE durante la guerra civil. 


-  MARUJA PASTOR GALBIS, pedagoga y directora de la Escuela Normal de Magisterio de Alicante entre los años 1965 al 1981. 


-  EMILIA CABALLERO ÁLVAREZ, fundadora de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, primera presidenta de la Asociación de Mujeres Abogados del Colegio de Alicante y presidenta del Foro contra la Violencia de Género. 


- COLECTIVO FEMINARIO de ALICANTE, movimiento surgido en los años 80, que destacó por la defensa de los valores democráticos y  la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en todos los ámbitos.





Recibiremos todas vuestras propuestas hasta el lunes 23 de septiembre, sólo tenéis que escribirnos un mail a: observatori.lletres.ua.es@gmail.com
 

Esperamos vuestra participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario